article-thumb
   

Rodríguez María Fernanda volvió a viralizarse en redes sociales por su protesta en Cotiza

El Cooperante | 1 abril, 2019

Caracas/Foto portada: El Estímulo.- La mujer que si hizo viral el 21 de enero cuando hubo una sublevación militar en un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Cotiza, ocasión que los ciudadanos de ese lugar aprovecharon para protestar ante las precarias condiciones que rodeaban esa zona popular de la ciudad de Caracas, volvió a hacerse sentir en redes sociales.

Lea también — Apagones indefinidos: El desolador escenario que vislumbran analistas para Venezuela

Durante esa manifestación, un periodista se encontró con Rodríguez María Fernanda, conocida por su “majomenos”, el taca, taca, taca que le daba a su olla y la mentada de madre que le enviaba en esa oportunidad a Nicolás Maduro. Su testimonio sobre cómo la crisis ha repercutido en su vida y familia se viralizó en redes sociales.





La historia se volvió a repetir este domingo, cuando varias zonas del oeste de Caracas comenzaron a protestar ante los recurrentes apagones masivos y la marcada escasez de agua que obliga a los ciudadanos a ir a lugares lejanos para tratar de surtirse del vital líquido.

Uno de esos lugares, fue Cotiza, donde la comunidad fue reprimida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y grupos armados adeptos a Nicolás Maduro mejor conocidos como “colectivos”.

Momentos antes de esa arremetida, Rodríguez maría Fernanda volvía a manifestar su rechazo y repudio al actual modelo político que gobierna el país. Un periodista le preguntó cómo se sentía por la situación que se encontraba viviendo Venezuela.





“Horrible, estoy mamada porque no hay agua, no hay luz, no hay comida. Ya no hay qué hacer, no hay trabajo. Si todo está paralizado ¿qué vamos a hacer? Si no hay luz no podemos comprar comida, si no hay agua no podemos lavar, bañarnos ni hacer nada. Estoy cansada de ir todos los días a cargar aguar para La Cota Mil, para Los Cerritos, ir para todas partes a cargar agua. No me pare bien, explicó.

Asimismo, le preguntaron qué mensaje le manda a Nicolás Maduro: Que se vaya para la mier**, ya estamos mamados. Que se vaya él, Diosdado y su gente, estamos mamados, indicaba Rodríguez mientras era aplaudida por la comunidad de Cotiza que estaba protestando y uniéndose al grito: “fuer,a fuera, fuera”, en referencia a Maduro.

Comentarios

comentarios