article-thumb
   

¿Democrata? A Jorge Rodríguez no le importa si la Unión Europea desconoce resultado de parlamentarias

Admin

Jose Á. Palacios.- El jefe de campaña electoral del partido socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, adelantó que si la Unión Europea (UE) llega a ser observador en las elecciones parlamentarias –que se realizarán el próximo 6 de diciembre– y desconoce los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), a ellos no les va a “importar”.

El alcalde del municipio Libertador, aseguró que la “oposición” había dicho “días antes” que si la EU no reconoce los resultados electorales ellos tampoco las iban a reconocer, bajo este contexto, Rodríguez dijo que la EU no es un organismo electoral venezolano.

El alcalde del Libertador se adelantó a cualquier decisión que pueda tomar el Poder Electoral en cuanto a las observaciones internacionales; organismos que no han sido anunciados, aun cuando los opositores presos hicieron una huelga de hambre de 30 días, en la que exigían, entre otras peticiones, la observación de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y de la UE en las elecciones parlamentarias.

Comentarios

comentarios