Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Rodríguez Torres aún no ha sido trasladado a la cárcel de La Pica en Monagas

CAR001. CARACAS (VENEZUELA), 02/02/2018.- El exministro Miguel Rodríguez Torres ofrece declaraciones a la prensa hoy, viernes 02 de febrero de 2018, en Caracas (Venezuela). El exministro Miguel Rodríguez Torres, un desertor del oficialismo venezolano, dijo hoy que la Contraloría General le impuso una inhabilitación política por 12 meses, lo que le impedirá competir en las elecciones presidenciales que se harán en el país antes de mayo. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

Caracas, 21  de marzo.– El mayor general del Ejército, Miguel Rodríguez Torres, no ha sido trasladado al centro penitenciario de La Pica en el estado Monagas.

Lea también: “Ni lo están buscando”: Desmienten que la Dgcim haya detenido a Alexis López Ramírez

La periodista venezolana Sebastiana Barráez indicó que Rodríguez Torres sigue detenido en Caracas, en la sede de la Dgcim en Boleíta.

Indira Urbaneja, la coordinadora nacional de mujeres del Movimiento Amplio Desafío de Todos, organización política fundada por Rodríguez Torres,  declaró que que en la sede de la Dirección General de Inteligencia Militar (Dgcim), se les dijo a los familiares y a los abogados, que le llevaran una colchoneta que necesitaría en el lugar al que lo enviarían, la cual es la cárcel de La Pica.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Se mantendrán con medidas cautelares sustitutivas de libertad

Destacados

La organización asegura que más de 9.000 personas siguen sujetas arbitrariamente a medidas restrictivas de su libertad

Sucesos

A pesar del enfrentamiento, las visitas familiares, pautadas para este domingo, no fueron suspendidas

Destacados

El exministro de Interior, Justicia y Paz lleva dos años y cinco meses detenido