Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Rodríguez Torres criticó a enterradores del 4F: "Hay que romper la inercia de la crisis"

CAR001. CARACAS (VENEZUELA), 02/02/2018.- El exministro Miguel Rodríguez Torres ofrece declaraciones a la prensa hoy, viernes 02 de febrero de 2018, en Caracas (Venezuela). El exministro Miguel Rodríguez Torres, un desertor del oficialismo venezolano, dijo hoy que la Contraloría General le impuso una inhabilitación política por 12 meses, lo que le impedirá competir en las elecciones presidenciales que se harán en el país antes de mayo. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

Caracas, 4 de febrero/Foto:EFE.- La mañana de este domingo el exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, aseguró que durante la jornada se verían "actos oficiales y misas presididas por enterradores" del 4 de febrero de 1992, destacando que en la actualidad "el tema de los venezolanos es: unidad superior para lograr el inicio de la renovación nacional".

Lea también: 4F: Se cumplen 26 años del “por ahora” contra Carlos Andrés Pérez que dejó 32 muertos

"En este momento histórico se impone romper la dicotomía chavistas/opositores. El camino de la renovación pasa por sentirnos venezolanos demócratas y decididos a vencer. Romper la inercia de la crisis y renovar la República impone una inmensa dosis de sentido común, desprendimiento y valor. No es con ideología caduca como la vamos a resolver", sumó el su cuenta de Twitter.

El pasado jueves se conoció que el otrora mandamás de la policía política fue inhabilitado para ejercer cualquier cargo público durante un año. La decisión emanó de la Contraloría General de la República y le impide postularse en las elecciones presidenciales que deben celebrarse en el primer cuatrimestre de 2018.

 

 



Artículos relacionados

Internacionales

La petición del presidente de Estados Unidos se suma a la del resto de los legisladores demócratas, quienes también han exigido la renuncia de...

Destacados

Las elecciones generales de Nicaragua de 2021, se efectuarán el domingo 7 de noviembre de 2021

Destacados

El tema musical cuenta con 100 000 reproducciones en Instagram

Destacados

En Miranda habitan 3 352 504 personas, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadísticas (INE)