article-thumb
   

Rodríguez Torres fue enviado a Fuerte Tiuna para ser presentado en tribunal militar

El Cooperante | 15 marzo, 2018

Caracas, 15 de marzo.- El exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, fue llevado el miércoles a Fuerte Tiuna para ser presentado ante tribunales militares.

Lea también: “Eso fue muy cobarde”: Cabello reveló como Rodríguez Torres se alejó del chavismo

La información fue reportada por el periodista Luis Gonzalo Pérez en su cuenta en Twitter. Este martes, funcionarios del Sebin detuvieron al Mayor General en un hotel de la ciudad de Caracas, mientras participaba en un foro. El gobierno de Venezuela lo acusa de estar involucrado en un supuesto complot militar para derrocar al presidente, Nicolás Maduro.





Hasta ahora se desconocen más detalles del militar. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, explicó cómo fue que el exministro Miguel Rodríguez Torres “se alejó” del proyecto que lidera el presidente Nicolás Maduro.

Durante la transmisión de su programa Con El Mazo Dando el también constituyentista aseguró que el Mayor General detenido este martes, “no está preso porque es de oposición, está preso porque durante el proceso fueron investigadas unas personas con planes concretos para desestabilizar el país en estas fechas y las personas allí involucradas lo nombran a él, como uno de los participantes”.





Comentarios

comentarios