Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Rodríguez Torres habría sido trasladado al Hospital Militar por un "fuerte dolor en el hombro"

Caracas 3 de mayo de 2017 Marcha opositora. FOTO: Héctor Trejo/El Estímulo

Caracas.- El mayor general Miguel Rodríguez Torres habría sido trasladado este miércoles de los calabozos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) al Hospital Militar en Caracas.

Lea también: Faría reconoció que “estrategias” del Gobierno para “estabilizar” la economía no son suficientes

Rodríguez Torres fue ingresado por un "fuerte dolor en el hombro", un aquejo del cual sufre hace años.

La periodista Elyangelica González informó que la dolencia del exministro de Interior y Justicia  ha empeorado por el encierro. "Su desgaste físico es notable, ha perdido no menos de 20 kg en 4 meses en Dgcim de Boleíta".

Según el expediente CJPM-TM1C-011-18, el ex ministro de Interiores y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, fue imputado por tres delitos, entre ellos espionaje.  El exministro fue detenido el pasado 14 de marzo, por “estar incurso en acciones contra la paz y la tranquilidad públicas, y en conjuras y complots” contra las fuerzas armadas del país. Asimismo, la Fiscalía Militar 3º Nacional lo imputó tras una investigación iniciada el 30 de mayo del 2017, en la que también figura como imputado el teniente Luis Eduardo Reinoso Morales, adscrito al 351 Batallón de Policía Militar.

La investigación señaló que Rodríguez Torres es integrante del “Movimiento Amplio Desafío de Todos” el cual inició en el año 2014 en Canadá. El expediente indica que el movimiento “es utilizado para realizar actividades en contra de la legitimidad del gobierno ‘legalmente constituido’, y revela que Rodríguez Torres tenía orden de captura desde el 27 de junio de 2017.

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

La Lupa

En las regionales y municipales del domingo 21 se definió no solo el poder estadal y municipal, sino qué ruta tomará la política venezolana....

Destacados

Varios dirigentes políticos de la oposición han sido inahbilitados para asumir cargos públicos a pocos días de repetirse las elecciones en el estado llanero

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"