Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Elyangelica González: Rodríguez Torres fue trasladado de emergencia al Hospital Militar

El exministro de Interior, Justicia y Paz lleva dos años y cinco meses detenido

Caracas.- La periodista venezolana Elyangelica González afirmó la mañana de este jueves que el mayor general Miguel Rodríguez Torres había sido trasladado de emergencia al Hospital Militar.

Lea también: Maduro admitió que un trabajador de la clase media no puede comprar un apartamento

Presuntamente Rodríguez Torres presenta problemas óseos degenerativos producto del encierro, una afección cardíaca delicada, y otras complicaciones de salud.

González aseguró que el centro de salud se encuentra custodiado y aunque los familiares y el abogado de Rodríguez Torres se encuentran en el lugar no han podido acceder a las instalaciones del hospital.

"Al conocer la noticia sus familiares y abogados se trasladaron al centro de salud, fuertemente custodiado por la Dgcim. Actualmente el Hospital Militar está fuertemente custodiado, tratan de evitar que la información sobre su salud se filtre", escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Rodríguez Torres se encontraba detenido desde 13 de marzo de  2018 en la cárcel de alta seguridad de Fuerte Tiuna, bajo órdenes de la Dirección Nacional de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Luego de dos años y cinco meses de su detención aún no se ha celebrado la audiencia preliminar del exministro de Interior, quien es acusado de pretender ejecutar actos armados contra el Estado.





Artículos relacionados

Destacados

El hecho ocurrió la mañana de este domingo en las adyacencias de la esquina de Jesús

Destacados

El material audiovisual compartido por el primer mandatario muestra cómo varios policías y militares se forman para custodiar a "Otoniel", quien se baja del...

Destacados

Los diplomáticos, entre ellos además los representantes de Holanda, Canadá, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega y Nueva Zelanda, fueron convocados a la cancillería el martes

Destacados

Decenas de miles de migrantes de Honduras, El Salvador y Haití han estado esperando en la ciudad sureña de Tapachula documentos de asilo o...