article-thumb
   

La estrategia del chavismo para vapulear a desertores: “Miguel Rodríguez Torres calló”

El Cooperante | 18 agosto, 2017

Caracas, 18 de agosto.- La periodista Sebastiana Barráez indicó este viernes que el chavismo necesita mantener que quien se le rebele o abandone su filas se seca, tal es así que consideró que su supervivencia depende principalmente de que los disidentes sepan a qué se enfrentan si denuncian a la revolución.

Lea también: La silenciosa pero feroz guerra que mantienen Diosdado y Nicolás por el poder

“Miguel Rodríguez Torres, ex ministro del Interior y Justicia, guardó silencio, no hizo denuncia alguna y lo sacaron del gobierno en la cúspide de su popularidad”, destacó.





A continuación el texto íntegro publicado en su página web: 

REVOLUCIÓN. Necesita mantener que quien se rebele o abandone las filas del chavismo “se seca”. Su supervivencia depende principalmente de que los disidentes sepan a qué se enfrentan si denuncian a la revolución. Más aún si ocupan cargos relevantes. Algunos huyeron del país, antes de ser encarcelados; no fue el caso del G/F Raúl Baduel, sí el del magistrado Eladio Aponte, gobernador Rafael Isea, MG García Plaza, entre otros calificados de corruptos y traidores.

Si alcaldes o gobernadores caen en sospecha los obligan a renunciar en la oscuridad o detenidos con denuncia por irregularidades. El MG (Ej) Miguel Rodríguez Torres, ex ministro del Interior y Justicia guardó silencio, no hizo denuncia alguna y lo sacaron del gobierno en la cúspide de su popularidad. Igual ocurre con el MG (Ej) Cliver Alcalá Cordones. Son dos oficiales del grupo de los 4F. Ninguno ha denunciado a la revolución, aunque se hayan alejado del madurismo y del gobierno, pronunciándose contra la Constituyente.





Comentarios

comentarios