article-thumb
   

Rodríguez Torres: “Ir a unas primarias es poner el juego en manos del Gobierno”

El Cooperante | 28 enero, 2018

Caracas, 28 de enero.- El exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, afirmó que hay una intención deliberada del Gobierno venezolano de involucrarlo en el caso de Óscar Pérez, así como con ligarlo en cuanto evento negativo ocurra en el país.

Lea también: “Venezuela es víctima de un linchamiento mediático”, insistió Delcy Rodríguez

Durante una entrevista en el programa Venezuela sin Fronteras de Caracol Radio este domingo, indicó que la intención real es generar una orden de captura en su contra, aunque aseguró que actualmente se dedica a trabajar en la ganadería y la agricultura.





Respecto al anuncio de adelanto de elecciones presidenciales, manifestó que dicha convocatoria es ilegítima, y criticó que se quieran realizar antes de que finalice el mes de marzo, en “prevención” de que se agudice la crisis en Venezuela. Para Rodríguez Torres, en las condiciones actuales es “muy difícil” derrotar a Nicolás Maduro debido a las irregularidades que suele cometer el CNE como migración de electores y exclusión del REP de aquellos venezolanos que hayan salido del país.

Rodríguez Torres alertó a los venezolanos que “ir a unas primarias es poner el juego en manos del Gobierno”, ya que todos los candidatos verán ganar “a quien el chavismo quiera que gane, porque ellos van a mandar a su partido a votar por el más débil”, por lo que enfatizó que el consenso es la mejor opción en caso que se decida ir a las elecciones y además se debe nombrar una maquinaria de voluntarios que vigilen todas las etapas del proceso comicial.


Para escuchar la entrevista completa haga click AQUÍ

 

Comentarios

comentarios