Rodríguez Zapatero: Hay que aceptar que el chavismo es una realidad en Venezuela | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Rodríguez Zapatero: Hay que aceptar que el chavismo es una realidad en Venezuela

Zapatero reiteró que el reconocimiento internacional que ha tenido Juan Guaidó no ha funcionado

Caracas.-  El expresidente de España José Luis Rodríguez Zapatero aseguró que para encontrar una solución a la fuerte crisis por la que atraviesa Venezuela es  necesario “aceptar que el chavismo es una realidad política” en el país.

Lea tambien: Falla de WhatsApp deja a sus usuarios incomunicados

A su juicio, la “mejor salida”, que se puede suscitar, es la “electoral y democrática”. Las declaraciones las ofreció mediante su participación en el Foro Nueva Economía, realizado en España.

Señaló que las elecciones deben celebrarse «con todas las garantías», pero también asumiendo que «el Gobierno es el que es» y que ha tenido éxitos electorales, refiere EuropaPress.

Reiteró la importancia de la participación opositora en el próximo proceso electoral que se celebre en Venezuela. “Cada vez que no se ha seguido por la vía electoral las consecuencias no han sido buenas ni para la oposición ni para el país», dijo.

Artículos relacionados

Destacados

La cifra supera la cifra total de abusos en contra de personas y organizaciones defensoras de los Derechos Humanos en Venezuela que se registró...

Destacados

Vivas falleció el jueves a causa de un paro respiratorio por COVID-19

Nacionales

Maduro culpa a los "trocheros" por el aumento exponencial de contagios en el país

Destacados

El gobernador del estado Anzoátegui aseguró que el profesional de la salud estuvo varios días batallando contra la COVID-19