Roger Federer no volverá a la acción hasta el 2021 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Roger Federer no volverá a la acción hasta el 2021

El tenista suizo asegura que su objetivo es tomarse el tiempo necesario para recuperarse y regresar sano en la próxima temporada

Foto: AP

Caracas/ Foto: AP. El tenista Roger Federer anunció este miércoles que no regresará a la acción en lo que resta de año y volverá a los circuitos de tenis en el 2021 tras revelar que se volverá a operar de una lesión en su rodilla derecha.

Lea también: «Conor McGregor: ¿El fin de una carrera plagada de éxitos y conflictos?»

«Hace unas semanas, después de experimentar un retroceso durante mi rehabilitación inicial, tuve que someterme a un procedimiento artroscópico rápido adicional en la rodilla derecha. Tengo que, como hice antes de la temporada 2017, tomarme el tiempo necesario para estar al 100% y jugar en mi nivel más alto. Extrañaré a los aficionados y al circuito pero espero ver a todos de vuelta en el inicio de la temporada 2021», publicó en sus redes sociales.

Federer, de 38 años de edad, confesó recientemente que su recuperación de la lesion no iba todo lo bien esperaba, por lo que algunos especialistas han especulado con un retiro próximo de uno de los mejores tenistas de la historia.

El suizo acumula en su carrera como profesional 20 títulos de Grand Slam (el más ganador de la historia), distribuidos en: seis Abiertos de Australia, un Roland Garros, nueve de Wimbledon y cinco US Open. El español Rafael Nadal le sigue en la lista con 19 y el serbio Novak Djokovic le sigue con 17.

Artículos relacionados

Vitrina

Los artistas Dolly Parton y Travis Tritt lamentaron la muerte del músico

Sucesos

Trascendió que el detenido ya había estado recluido en la sede de Polichacao donde lideró un motín

Destacados

Capriles lamentó que la Administración de Maduro ignore las exigencias de la comunidad internacional

Destacados

Usuarios de las redes sociales manifiestan temor de que ocurra un nuevo apagón nacional