article-thumb
   

Roger Salazar: “Visita de Maduro no dejó nada productivo a Guayana”

El Cooperante

Freddy Hernández Robles.- Roger Salazar,  miembro del comité ejecutivo de Sintraferrominera y fórmula con Raúl Yusef, por la circunscripción número 2 en Ciudad Guayana, afirmó que Nicolás Maduro nuevamente  ha mentido a la masa obrera en Ciudad Guayana y que su más reciente visita, no fue la diferencia.

“El Presidente solo vino a mentir, a seguir cayéndoles a embustes a los trabajadores” dijo Salazar secretario nacional de Justicia Obrera, quien además considera que la llegada de Maduro tuvo más pena que gloria, ya que no se trató de frente el tema de la precariedad del parque industrial guayanés, ni se tocó el tema de la corrupción dentro de las Empresas Básicas, en resumen el dirigente considera que “Visita de Maduro no dejó nada productivo”.

“Vimos dirigentes sindicales pocos serios que no están verdaderamente y de corazón con la clase obrera, mientras que Maduro no dijo realmente nada”, a su juicio uno de  los principales problemas de las empresas es la poca inyección de capital,  ya que las escasas veces que el Estado destina dinero para ser invertido, este se encuentra con las manos de la corrupción y nunca llega a su verdadero destino, asegura Salazar.

“En Alcasa debieron ser invertidos 400 millones de dólares que en realidad no sabemos a dónde fueron. Hay dirigentes sindicales que firman como director laboral sin serlo y eso hay que investigarlo porque esos son recursos que se bajan a la empresa” acotó el dirigente.

Para finalizar Salazar también declaro al Fortín de Guayana que actualmente no hay contraloría dentro de la empresa del aluminio y que ello debe ser investigado pertinentemente.

 

Comentarios

comentarios