Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Roig a Jorge Rodríguez: «Se les quitarán sanciones cuando cumplan con las leyes»

Caracas, 5 de diciembre.- El expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, señaló este lunes que a los funcionarios del Gobierno «se les van a quitar las sanciones cuando cumplan con las leyes«.

Lea también: ¡Qué eficiencia! Reverol evaluó acciones de seguridad para las elecciones del 10-D

Indicó en una entrevista en Unión Radio que «los países creen que te has desviado de una ruta democrática y después de que vuelvas a la ruta democrática seguramente las sanciones van a flexibilizarse, si tú sigues lo más probable es que se endurezcan aún más las sanciones que es lo que creo que hará la Unión Europea en este momento«.

«Jorge Rodríguez tiene su método retórico antes de un diálogo para que uno vaya como asustado a la mesa de negociación, pero ahora menos le tenemos miedo, él es una persona inteligente, es un negociador, es una persona que representa una parte importante del madurismo, es una persona que no puedes subestimar en ningún momento, pero también hay que quitar la paja de lo correcto, así que una cosa es retórica y otra cosa es engancharse en ese discurso», apuntó.

Artículos relacionados

Destacados

El presidente del Parlamento dice tener disposición al diálogo incluso con Juan Guaidó

Nacionales

Se espera que el martes se entregue el informe sobre los cambios al Reglamento

Nacionales

Aseguró que existe una determinación "de hermanamiento" entre la AN y el Parlamento chino

Nacionales

Rodríguez ha sido el principal representante de la Administración de Maduro en los diferentes procesos de diálogo con la oposición