article-thumb
   

Roig: Acusaciones contra Polar son las mismas que han hecho contra Fedecámaras

Admin

Jose Á. Palacios.- “Gracias a que Polar existe hay alimentos en este país, ojalá existieran más Lorenzo Mendoza, no sé cuál es la guerra económica de la que hablan”, expresó el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, quien además aseguró que las acusaciones que han hecho contra Empresas Polar “son las mismas” que han hecho contra Fedecámaras.

“Yo no sé qué guerra económica estamos produciendo. Guerra económica tiene Sidor que no sabemos qué está haciendo con las cabillas”, denunció el empresario.

Asimismo, Roig cuestionó que el presidente Nicolás Maduro actuara en contra del gremio empresarial, por lo que aseguró que hasta el momento “no sabemos cómo entender a este Gobierno, ni ellos mismos se entienden”.

“Queremos un diálogo para lograr acuerdos, no una reunión donde den instrucciones y eso es lo que han hecho hasta ahora, no ha habido diálogo con ningún sector”, manifestó en relación a la invitación realizada por el primer mandatario a los sectores productivos.

Además denunció que el Gobierno nacional no cree en la empresa privada nacional, pero si en la empresa privada de otros países, “¿te imaginas que les pagarán a los ganaderos de Machiques en dólares?”, ironizó.

Por otro lado, el empresario reiteró la invitación al presidente Nicolás Maduro para asistir a la Asamblea de Fedecámaras para así retomar el diálogo. Destacó que no es la primera vez que invitan al Jefe de Estado a una reunión del gremio empresarial. “La invitación sigue en pie”.

Comentarios

comentarios