article-thumb
   

Romeo Santos estrenó “Inmortal”, el tema musical que unió de nuevo a Aventura

El Cooperante | 5 abril, 2019

Caracas.-  El cantante dominicano Romeo Santos causó gran controversia en las redes sociales tras jugarle una broma a sus seguidores en su perfil de Instagram al anunciar que estrenaría un nuevo tema musical con sus excompañeros del grupo Aventura,  sin embargo, el artista afirmó que el chiste que hizo el 1 de abril, Día de los Inocentes en algunos países, era verídica.

Lea también — “Se acabaron las bromas”: Romeo Santos regresa con Aventura y lanza un sencillo

El intérprete de Propuesta indecente revivió las esperanzas de sus fanáticos al indicarles que con lo único que había bromeado el lunes era que el sencillo con Aventura iba a ser lanzado al finalizar esta semana.





“Yo dije que iba a lanzar un sencillo con Aventura ayer a las 9pm. No pusieron atención… El chiste y mi disculpa fue porque no cumplí con el día y la hora. Se acabaron las bromas…”, ratificó en dicha red social.

Ante ello, este jueves fue publicado el videoclip del tema musical Inmortal, el cual reunió a Romeo, Max, Henry y Lenny Santos. Un reencuentro que dejó fascinados a sus seguidores, quienes no solo piden una canción de ellos juntos, sino que lancen un álbum discográfico.

Comentarios

comentarios