Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Rompe protocolo real: Príncipe Harry se conmueve de un niño que perdió a su madre

Caracas.- El príncipe Enrique de Inglaterra mostró la nobleza de su corazón cuando se acercó a un niño, de 6 años, durante su visita a el Viaduct Harbour, un paseo marítimo de Auckland, en Nueva Zelanda.

Lea también — Luis Fonsi sorprende a españoles al disfrazarse de artista callejero (+Video)

De acuerdo a lo reseñado por News, el duque de Sussex, titulo real que lleva desde que contrajo matrimonio con la exactriz estadounidense Meghan Markle el pasado 19 de mayo, protagonizó un tierno gesto con Otia Nante, un pequeño que se encontraba en las adyacencias de dicho lugar para saludar a la pareja británica, momento en que el monarca rompió el protocolo para tomarse una selfie con el niño.

En el instante que el príncipe se acercó hasta Nante, su abuela le contó que la madre del pequeño había muerto, razón por la que Harry decidió compartir unas palabras de aliento para el niño.

«La vida siempre va a estar bien. ¿Sabes? Yo llegué a mis 34 años y la vida es maravillosa. Tengo una esposa bella y un bebé en camino. Tu vida se va a arreglar. No te preocupes», le dijo.

Cabe destacar que, al igual que Otia Nante, el príncipe Harry también perdió a su madre, la princesa Diana de Gales, cuando era un niño, solo tenía 12 años.

El duque de Sussex no solo le dedicó unas palabras al pequeño, sino que además felicitó a la abuela por la gran labor que se encuentra realizando con su nieto. «Estás haciendo un gran trabajo. Las abuelas son muy importantes en nuestra vida«.

Artículos relacionados

Destacados

El aeropuerto y parte de la ciudad están sin servicio eléctrico entre los escombros

Internacionales

Washington ha aumentado la seguridad en los alrededores del Congreso tras el asalto del pasado 6 de enero

Destacados

Se espera que en el transcurso del mes lleguen al país vecino otros cinco millones de dosis

Destacados

Delincuentes cobran hasta 3 500 dólares en extorsiones y amenazas a las víctimas