Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Lo que dijo Marjorie de Sousa sobre supuesta relación con un político mexicano

Caracas.- La actriz venezolana Marjorie de Sousa rompió el silenció y se pronunció sobre la supuesta relación amorosa que le achacan con el político y abogado mexicano Ricardo Anaya, aspirante a la presidencia del país azteca.

Lea también: “Caribian drim” se estrenó por todo lo alto en el Festival de Cine de Mérida

Las versiones que circulan en distintos medios de comunicación en las que se me vincula con un personaje de la política mexicana son falsas (…) se trata de información falsa. No conozco a dicha persona. Desconozco las razones o la intención de difundir información sin sustento ”, dice parte de una comunicado de la oficina de prensa de la diva criolla, el pasado martes.

Anaya, supuesto amante de De Sousa, fue presidente del Partido de Acción Nacional (PAN) hasta su renuncia en diciembre pasado, con la intención de postularse a la presidencia del país por la coalición Por México al Frente.

La polémica se encendió cuando la expareja de la actriz y cantante Ninel Conde, Giovanni Medina, aseguró que él y Julián Gil (ex de Marjorie con quien tiene una intensa batalla legal por el hijo que tienen en común, Matías Gregorio) son víctimas del “tráfico de influencias” en la lucha por la tutela de sus hijos.

“Está el caso de Julian Gil, que está padeciendo un tráfico de influencias terrible (…) pido que la señora Marjorie de Sousa, que no conozco y respeto, aclare a la opinión pública cómo, cuándo y por qué está recibiendo apoyo del candidato Ricardo Anaya”, comentó Giovanni.

 

“El corazón alegre hermosea el rostro.” #ReySalomón

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) el





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.
Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Aspiran que para el 27 de abril presenten listado de elegibles ante la plenaria de la AN

Destacados

Ecuatorianos elegirán a su nuevo mandatario en segunda ronda entre el izquierdista Andrés Arauz y el derechista Guillermo Lasso

Destacados

El alto pontífice recordó su compromiso con la educación y el avance de generaciones futuras

Destacados

Advierten sobre escasez de vacunas luego de que India dejara de exportar vacunas AstraZeneca