article-thumb
   

¡Rompió el silencio! Mimí Lazo admitió haber apoyado a Chávez (+Video)

El Cooperante

Caracas, 13 de abril.- Desde hace años se ha disputado el bando político de la actriz en las redes sociales. El escándalo volvió a ser tendencia después de que su hija, Sindy Lazo, fuera objeto de críticas tras ganar el primer lugar del reality MasterChef Latino, puesto que a los días, usuarios de Instagram publicaron fotografías de Sindy Lazo con personajes adeptos al chavismo.

Lea también: ¡Por las nubes! Los exorbitantes precios de la pasta y el arroz importado (+Fotos)

Hace unos días, Mimi Lazo fue la invitada especial de Orlando Fuentes a su programa “Conversando con Orlando”, transmitido a través del canal ‘El Venezolano Tv’ en Miami, Estados Unidos, en el que se atrevió a contar que había apoyado al fallecido presidente Hugo Chávez y criticó a que quienes votaron por él, lo nieguen. “Hoy en día nadie votó por Chávez. Ese 80% fueron marcianos”, comentó la actriz.

Sin embargo, admitió haberse “decepcionado” luego de los ideales del chavismo y se dedicó a trabajar con todo el país, debido a que  lo que quería, era unidad entre los venezolanos, “sin importar sus preferencias”. La actriz reconoció haber trabajado “en el teatro de Jorge Rodríguez allá en la alcaldía”, como todos los artistas que conoce.

Sin embargo, aseguró que nunca hizo algún show particular a los dirigentes políticos, por lo tanto dijo que nunca ha tenido mayores vínculos con el Gobierno y puntualizó: “A mí me lo han enchufado, pero enchufada jamás he estado”.


Comentarios

comentarios