article-thumb
   

¡Rompió el silencio! Natalia Barulich pone punto final a los rumores de su ruptura con Maluma

Fabiola Cedeño | 7 diciembre, 2019

Caracas/ Foto portada: Getty Images.- La  modelo estadounidense Natalia Barulich decidió ponerle punto final a los rumores acerca de su ruptura con el cantante colombiano Maluma, y confesó quién es el nuevo dueño de su corazón en un entrevista del programa de televisión “Al Rojo Vivo”.

Lea también:  Zuleyka Rivera despertó pasiones en las redes sociales al ritmo de ‘Despacito’ (+Video)

Asimismo, en relación a su ruptura solo dijo: “Es nuestra vida privada y es para nosotros”. Por otra parte, cuando le preguntaron  si el futbolista brasileño Neymar es el nuevo dueño de su corazón, la artista afirmó que todo fue un invento de los medios de comunicación.





“Neymar es solo mi amigo, y los medios inventaron todas estas mentiras”, aseguró  Natalia. Sin embargo, se filtró a la web una foto de los dos muy cercanos justo en el momento de la ruptura de la modelo con Maluma.

La relación de Maluma y Natalia salió a la luz pública después de que ambos compartieran escenas en el video de “Felices los Cuatro”, en el que la química era notoria, y no se podía ocultar. Actualmente son amigos,  y aseveró  que no tienen diferencias.

“No hay odio. Tuvimos una relación hermosa, pero ahora debo enfocarme en mí y en mi trabajo”, agregó Natalia.





 

Comentarios

comentarios