article-thumb
   

¡Rompió el silencio! Osmel Sousa habló de escándalos del Miss Venezuela

El Cooperante | 26 marzo, 2018

Caracas, 26 de marzo.- Tras los escándalos que inundan las redes sociales sobre presunta prostitución en el Miss Venezuela, organización presidida por Osmel Sousa por casi 40 años, el “Zar de la belleza” dio su versión de los hechos a un medio de comunicación social.

Lea también: “El concurso refleja la situación del país”: Viviana Gibelli habla sobre el Miss Venezuela

El hacedor de reinas conversó con “Despierta América”, de Univisión, y dijo que todo este rollo fue armado por algunas mujeres que participaron años atrás en el certamen que representaba y “todo es decir y decir pero nadie dice día, hora, fechas y hombre con nombre y apellido, muchas de ellas y ellos están en buscando estar en la palestra noticiosa a raíz de dichos rumores”.





Considera que la Quinta Miss Venezuela bajó su “santamaría” para hacer una “investigación exhaustiva”, según explicó la Organización en un comunicado, solo para despejar la atención y así “tapar” que vendrá una nueva empresa que se hará con los derechos de la franquicia internacional que se despedirá de Venevisión, y que pasará a ser transmitido por un canal por suscripción, y que él mismo estará a la cabeza.

Soltó, además, que los supuestos favores por pagar de las candidatas para su presentación en concursos internacionales, era él quien los resolvía. “Cuando no había dinero para los boletos yo solucionaba con mis amigos de familias pudientes que me hacían el favor”, confesó.

Por otra parte, sostuvo que le sí le llevó un hombre a cierta Miss Venezuela, pero no para prostituirla ni para que fuera dama de compañía, sino para tratarle sus problemas. Palabras más, palabras menos, dijo que le llevó un psicólogo a este personaje, tal como comentó hace un año a varios medios de difusión nacional que hizo con Migbelis Castellanos pues, a su juicio, tenía un “tornillo flojo”.





Finalmente, Sousa dijo que tomará medidas legales contra las personas que han ensuciado su nombre con difamaciones y si pruebas en mano.

Comentarios

comentarios