Ron Santa Teresa elaborará alcohol antiséptico para apoyar a las redes de farmacia por la Covid-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Ron Santa Teresa elaborará alcohol antiséptico para apoyar a las redes de farmacia por la Covid-19

Caracas.- Ante la situación que atraviesa Venezuela por la llegada de la pandemia, la empresa Ron Santa Teresa informó a través de su cuenta en la red social Instagram que destinará la mayor parte de la producción de la destilería, a la elaboración de alcohol antiséptico y así apoyar a las redes de farmacia en el país para afrontar el coronavirus.

Lea también: Guaidó plantea un «gobierno de emergencia nacional» ante «crisis agravada» por la Covid-19

En aras de sumar esfuerzos ante la crisis agravada en Venezuela a causa de la llegada del coronavirus, la destilería Ron Santa Teresa, destinará la mayor parte de su producción para la elaboración de alcohol antiséptico que podrá ser distribuido a las diferentes farmacias y empresas farmaceúticas del país.

Asimismo, en su publicación, recordaron que esta acción se suma a los donativos de alcohol que ha realizado la empresa a diferentes instituciones en Venezuela para producir gel hidroalcohólico y así contribuir a la prevención del contagio.

«Hemos decidido destinar la mayor parte de la producción de nuestra destilería a la elaboración de alcohol antiséptico y apoyar los esfuerzos de las redes de farmacias y empresas farmacéuticas del país. Esto se suma a los donativos de alcohol que hemos hecho a distintas instituciones en Venezuela y el municipio José Rafael Revenga para producir gel hidroalcohólico para contribuir a la prevención», es el mensaje que acompaña la publicación en la red social.

Cifra de contagiados y fallecidos en Venezuela por la Covid-19

De acuerdo a información oficial suministrada por la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, la cifra de contagiados en Venezuela por la Covid-19 ascendió a 119, luego de confirmarse seis nuevos casos este sábado 28 de marzo.

Hasta la fecha, suman tres fallecidos a causa de la enfermedad, mientras que otros 39 se han recuperado y cinco se encuentran en terapia intensiva en centros de salud en Caracas.

Artículos relacionados

Sucesos

Por la venta de los bidones con gasolina el funcionario de la GNB había recolectado 440 dólares en efectivo

Internacionales

La nación asiática registra hasta la fecha 11 344 casos contabilizados y 269 fallecidos desde que comenzó el brote

Nacionales

El comisionado para las Relaciones Exteriores afirmó que Irán viola la resolución 2231 del Consejo de Seguridad de la ONU al fomentar grupos terroristas...

Nacionales

La cúpula eclesiástica venezolana advierte sobre la agudización de los problemas de la sociedad debido a la crisis generada por el coronavirus