Ronaldinho está próximo a ser liberado y regresar a Barcelona | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Ronaldinho está próximo a ser liberado y regresar a Barcelona

Ronaldihno y su hermano Roberto están detenidos desde marzo en la nación sudamericana

Foto: Getty Images

Caracas. El exfutbolista brasileño, Ronaldinho podría ser liberado en los próximos días y se mudaría a Barcelona luego de intentar entrar a Paraguay con pasaportes falsos.

Lea también: «Estrellas del tenis se alistarán para el US Open en el Master de Cincinnati»

Los hermanos Assis admitirían su culpabilidad y se presentarían ante el juez una vez por mes. La fiscalía paraguaya admite que el 90% del caso en relación a los brasileños ya “está cerrado”, reseñó ESPN.

El exfutbolista del Barcelona y su hermano, Roberto de Assis, estuvieron privados de libertad durante un mes en la cárcel; sin embargo, desde el 7 de abril, se encuentran en arresto domiciliario en el Hotel Palmaroga de Asunción, capital de Paraguay.

Se espera que cuando sea liberado viaje a Porto Alegre para visitar a su madre y a su hermana, saludar al resto de la familia y luego trasladarse hasta Barcelona para instalarse casi de manera definitiva en Castelldefels, una localidad a unos 20 kilómetros de la ciudad catalana en donde viven Lionel Messi, Luis Suárez y otras estrellas del fútbol.

El lugar tiene un clima y unas playas similares a las de Brasil y ha incluso identificado una casa en la que, según medios internacionales, le gustaría continuar su vida.

Artículos relacionados

Vitrina

El filme está basado en la novela de Romain Gary 'La vida por delante' de 1975

Vitrina

La criolla aclaró que respeta a los artista que comparten fotografías o videos de sus hijos

Destacados

Aseguró que se intervención en la edición 75 de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas describe la resistencia de un pueblo...

Vitrina

El exintegrante de la agrupación RBD agradeció el reconocimiento de ACNUR