article-thumb
   

Rondón: Gobierno no habla de la llegada de Rosales porque saben que es inocente

Admin

Jose. Palacios.-  Luis Emilio Rondón, Secretario General del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), aseguró que el Gobierno mantiene silencio sobre el regreso de Manuel Rosales a Venezuela debido a que “fue develada la conspiración” y poseen “abundantes pruebas de la misma, aportadas por sus mismos autores”.

Rondón expresó que las pruebas con las que cuentan demuestran fehacientemente “la inocencia” de Rosales: “Ojalá el Gobierno entienda que de esas manipulaciones nunca queda nada bueno en la historia de un país y permita no solo el regreso de Manuel, sino que esta sea una puerta para la liberación de todos los presos políticos que no han cometido delito alguno y que por decisión del Gobierno están privados de libertad”.

Informó las razones por las que el partido solicitó a Manuel Rosales que regresara, puesto que a su juicio “los peligros” han cesado: “Un Nuevo Tiempo le solicitó a Manuel Rosales proteger su integridad física ante la condena anticipada en cadena nacional de radio y televisión por parte del Ejecutivo Nacional. Los peligros han cesado, pero además, consideramos este proceso electoral como un paso crucial para el rescate de la democracia”.

Insistió en que cuentan con elementos jurídicos que demuestran la inocencia de Rosales, “quedó demostrada la patraña emanada desde las altas esferas de los poderes públicos para cumplir con la misión de meter preso a Manuel Rosales,  no hay razones para una detención arbitraria por parte del Gobierno”.

Finalmente, desmintió que existan pugnas políticas por los liderazgos que han surgido en su ausencia, “este no es tiempo de peleas, es tiempo de sensatez y de liderazgo, no de confrontación”.

Comentarios

comentarios