Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Blanca Rosa Mármol: "No tenemos necesidad de verificar cifras porque no fue un proceso electoral"

La abogada dijo que la Consulta Popular cumplió con los objetivos

Foto: @Presidencia_VE

Caracas.- Blanca Rosa Mármol, miembro del Comité Organizador de la Consulta Popular dijo el sábado que no tienen necesidad de "verificar cifras, ni compararlas", debido a que no se trató de un proceso electoral.

Lea también: "Al menos 6,4 millones de venezolanos respaldaron la Consulta Popular, según Comité Organizador"

Para Rosa Mármol, la consulta tenía como objetivo pedir el auxilio internacional para efectuar elecciones presidenciales libres y justas en Venezuela, por lo que "no tiene que ser auditable".

"Está a la vista que la dictadura optó por la violencia, su arma principal es que no tiene escrúpulos y lo está demostrando. Este ataque que hace a los centros está ayudando a la Consulta Popular, en demostrar que necesitamos ayuda internacional", comentó Mármol en una rueda de prensa.

En total, 6 466 791 venezolanos dijeron "sí" a las tres interrogantes presentadas en los 3 000 puntos de participación, cuya finalidad era rechazar las elecciones parlamentarias, pedir «fin de la usurpación» y solicitar a la comunidad internacional que ejerza más presión contra la Administración de Nicolás Maduro.





Artículos relacionados

Destacados

La industria minera de Perú, el segundo productor de cobre del mundo, ha expresado cierta alarma sobre Castillo, quien ha ganado un apoyo cada...

Economía

Las acciones de Impulsa Agronegocios registraron una variación positiva de 58% con respecto al precio inicial

Destacados

El sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía 145° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas

Destacados

Nicolás Maduro decidió extender una serie de medidas económicas con el objetivo de "proteger" a los comerciantes y trabajadores en medio de la pandemia...