article-thumb
   

Rosalía estrenó su nuevo sencillo ‘Juro Que’

Fabiola Cedeño | 23 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La cantante, actriz, compositora y productora española Rosalía Vila Tobella, conocida en la palestra musical como Rosalía, estrenó este jueves en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo titulado ‘Juro Que’, que a solo horas de su lanzamiento ha tenido buena receptividad.

Lea también: ¿Cuatro hijos? La declaración de Kylie Jenner que asombró a sus fanáticos

Al poco tiempo de su estreno, el audiovisual en YouTube superó las 29 mil reproducciones y tiene más de 170 likes. Asimismo, narra la historia de una pareja que está separada por las paredes de una prisión.





“Que ya lleva mi niño preso más de cuatrocientos días. Le tenía abrazado en la cama cuando llegó la policía. Ni un beso pude darle de despedida y eso me arde”, canta al actor español, Omar Ayuso, quien interpreta a su amor encarcelado.

Los fanáticos de las española han elogiado su nuevo trabajo. “Esto es arte. Aunque la gente diga que no, como por ejemplo, yo no la escucho, pero ella tiene talento, es flamenca y sabe hacer muchos bailes”, “¡Dios mio! Estos colores, decoraciones y atmósfera.. es como si estuviera viendo una de las películas de Almodóvar. Estoy enamorada”, comentaron algunos de los usuarios de la plataforma de videos.

En esta ocasión, Rosalía, de 26 años de edad, apostó por usar el ritmo que representa sus raíces españolas (flamenco) en una composición más pura. Por sus interpretaciones la celebridad española está nominada a dos categorías de los premios Grammy que se celebrarán el próximo 26 de enero.





Comentarios

comentarios