Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Rosalía y The Weeknd estrenaron el remix de ‘Blinding lights’

«Duermo con la luz abierta», es la polémica estrofa que canta la española

El Mundo

Caracas.- Los cantantes Rosalía y The Weeknd estrenaron el jueves en todas las plataformas digitales el remix de Blinding lights, la canción más escuchada de este año en Spotify.

Lea también: Familiares de Alberto Noguera: «Él no tenía problemas con nadie»

El sencillo a solo horas de su lanzamiento en YouTube superó los 19 000 me gusta y ha alcanzado, al momento de esta publicación, los dos millones de reproducciones.

En sus redes sociales, tanto Rosalía como The Weeknd han anunciado el lanzamiento de de ‘Blinding lights’, un tema que el intérprete canadiense estrenó hace un año.

Cientos de internautas posicionaron el nombre los artistas en Twitter dando sus impresiones de la nueva pieza musical y de una de las frases que dice las española.

«Duermo con la luz abierta esperando pa’ que vengas», reza la canción, por lo que un usuario de la red social dijo: «Me pueden explicar cómo es dormir con la luz abierta».

Otro internauta considera que el remix «es horrible», pero la canción original «es increíble», asegurando que «no se entiende lo que dice Rosalía».

Artículos relacionados

Destacados

Estados Unidos acusa a China de encarcelar a más de un millón de personas, incluidos miembros de minorías étnicas de mayoría musulmana, en campos...

Destacados

Caracas.- El presidente saliente de Estados Unidos (EE. UU.), Donald Trump abandonó este miércoles la Casa Blanca a pocas horas de la ceremonia de...

Destacados

Una cooperativa distribuyó calendarios con el rostro de Biden y la primera estadounidense de origen asiático en ocupar el cargo de vicepresidenta

Destacados

Hasta el momento las autoridades no han reportado daños materiales, ni réplicas