article-thumb
   

Rosana Barrera sobre presunta apropiación indebida de fondos: es una trampa de Maduro

Keysarith Carruyo | 22 junio, 2019

Caracas/Cortesía: Blu Radio.- La exdelegada del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en Colombia, Rosana Barrera, desmintió este viernes que se hayan desviado y apropiado indebidamente los fondos destinados a los militares venezolanos que se encuentran en el vecino país, como apareció publicado en un reportaje del periodista Orlando Avendaño, en Panam Post.

Le puede interesar: Tribunal prohíbe que Luis Carlos Díaz viaje al exterior por tercera vez

“El artículo tiene todo que refutarle, no es información verdadera. Respeto el trabajo periodístico, pero considero que hubo una falta, él nunca recurrió a mí para verificar la información. Nos hace pensar que él también cayó en la trampa (de Maduro), creemos que estamos contra la inteligencia castrochavista, que se vale de cualquier medio para llegar a estos fines”, dijo Barrera a Blu Radio.

La cuñada del diputado por el partido Voluntad Popular (VP), Sergio Vergara, insistió en que no hubo “en ningún momento” apropiación de recursos y que las acusaciones de corrupción no son contra ella, sino contra Guaidó.

“Desde el Gobierno tienen total claridad que esto es perpetrado por el régimen y que debemos tener fe en que las cosas van a salir bien. Tengo mi conciencia tranquila de que las donaciones fueron destinadas correctamente“, añadió.

El pasado viernes, el jefe del Parlamento venezolano informó que las personas encargadas de los fondos destinados a los militares que desertaron de Venezuela fueron separadas de su cargo y, posteriormente, se encuentran en proceso de investigación por parte de la Fiscalía colombiana.

“Kevin Rojas y Rosana Barrera fueron retirados de sus cargos. Yo soy el primer interesado en que se investigue el caso de Cúcuta”, aseguró Guiadó.

Lea más en Blu Radio.

Comentarios

comentarios