article-thumb
   

Rosanna Zanetti se estrena en las pasarelas españolas y se roba el show (+Fotos)

El Cooperante | 10 julio, 2018

Caracas.- La actriz venezolana Rosanna Zanetti, casada desde hace pocos días con el cantante español David Bisbal,  fue la protagonista del desfile de Andrés Sardá en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, celebrado el lunes.

Lea también: ¡No te lo pierdas! Caterina Valentino contó cuáles cirugías se ha hecho y cuáles no (+Videos)

La también modelo debutó en las pasarelas europeas con dos looks ambientados en los más top escenarios internacionales: Nueva York, París y Tokio, de acuerdo con un reporte de LaVanguardia. Con una impactante y sensual desfile, Rosanna abrió el espectáculo con un look militar compuesto por brasier de encaje y satén, combinado con pantalones grises, botas altas y una boina negra, simulando a los espías secretos.





Opening del desfile, comandante en Jefe del ejército de mujeres de @andres_sarda “Mujeres guerreras que no renuncian a su sensualidad” #confidential #mbfwmadrid #lenceria

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el


“Llevo unos tres o cuatros años sin desfilar, y hacerlo aquí con todas estas chicas que caminan en un montón de shows cada día, impone mucho”, sostuvo Zanetti en el backstage de la firma de lencería, liderada por Nuria Sardá, y recogió 20Minutos.

El maniquí cerró el show con un sugerente vestido que la hacía ver como una ladrona: conjunto de lencería negro con lentejuelas, adornado con un abrigo de rayas negras y blancas, sombrero y botas altas a juego.

#CONFIDENTIAL Fall Winter 2018 collection #AndresSarda #RosannaZanetti

Una publicación compartida de Andres Sarda (@andres_sarda) el

Detalles de la boda

Rosanna Zanetti reveló algunos detalles de su enlace con el reconocido cantante David Bisbal a La Vanguardia. Ataviada de dos hermosos vestidos, usados a lo largo del día, la recién casada sostuvo que desde el principio, cuando organizó su enlace y planificó qué vestiría, tenía claro lo que quería hacer pero también se dejó asesorar.

 La novia usó un vestido de Juana Martín, “más clásico”, que lució a lo largo del día del enlace “para estar más cómoda”, y el modelo nupcial, de Pronovias, fue diseñado por Hervé Moreau y fueron invertidas más de 100 horas en su confección.

 

 

Nuevos proyectos

Este es el primero de muchos proyectos profesionales, personales y empresariales que tendrá Rosanna, y que están vinculados con la firma del contrato con la agencia Traffic.

Entre los planes futuros está la incursión de la venezolana en la televisión española. En próximos meses se estrenará un programa en el que será presentadora y, contó Zanetti, tiene “mucho que ver con la moda”. “Nunca había presentado ningún programa, así que estoy aprendiendo, pero lo disfruto mucho”.

También tiene debajo de la manga un “proyecto empresarial” que, por ahora, prefiere mantener en secreto. Lo que se conoce al respecto es que está vinculado al mundo del diseño y moda.

Comentarios

comentarios