Connect with us

Vitrina

Rosario Prieto sufrió infarto del corazón: su estado de salud es delicado

Prieto tiene una escuela formadora de talento artístico llamada "Buscando el Actor que todos llevamos dentro"

Publicado

/

Caracas. La actriz Rosario Prieto sufrió la madrugada del sábado un infarto del corazón, razón por la cual está en cuidados intensivos con un estado de salud delicado pero estable.

Lea también: "Capturado por corrupción un yerno de Antonio Ledezma en Suiza: EE. UU. pidió su extradición"

En mensaje publicado en Instagram, la Fundación Parkinson detalló que la actriz está a la espera de que le hagan un cateterismo stent, que consiste en un pequeño tubo de malla de metal que se expande dentro de una arteria del corazón, que a menudo se instala durante o después de una angioplastia y ayuda a impedir que la arteria se cierre de nuevo.

"La familia Fundaparkca, pedimos a nuestro señor Jesucristo, al Dr. José Gregorio Hernández y a San Juan Pablo II, quien sufrió de Parkinson, para que la cuiden en éstos momentos tan difíciles para nuestra Rosario y le den fuerza y salud, para que nos sigan deleitando muchos años más de las obras de teatros y siga formando a jóvenes en el mundo de la actuación".

El presidente de La Fundación Parkinson Caracas se comunicó con su médico tratante Dr. Roberto Contreras (neurólogo especialista en Parkinson) para que esté presente debido a la patología neurodegenerativa como enfermedad principal.

Prieto, de 80 años de edad, es una actriz dominicana radicada en Venezuela​ que ha sobresalido en el género melodramático, entre sus últimos trabajos destacó su participación en la telenovela de Venevisión "Amor secreto", donde interpretó a Coromoto.





Advertisement

Tendencias