Connect with us

Nacionales

Rosinés Chávez fue nombrada presidenta de Inparques

El nombramiento de la hija menor de Chávez fue oficializado en el Decreto n° 4 928, de fecha de 11 de marzo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: josuelorca. El ministro de Ecosocialismo, Josué Lorca anunció este miércoles que Rosinés Chávez Rodríguez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, fue nombrada presidenta del Instituto Nacional de Parques (Inparques). 

Lea también: CPI designó a tres juezas que investigarán caso Venezuela

“Hoy desde muy temprano,  estuvimos en una emotiva reunión con Rosinés Chávez y junto a todo el equipo directivo de Inparques, para entregar formalmente la Presidente esta importante institución qué vela por la protección y cuidado de los espacios naturales y la biodiversidad de Venezuela, dando así, continuidad a una gran gestión humanista, naturalista, animalista y ecosocialista”, dijo Lorca en su cuenta de Instagram. 

El nombramiento de la hija menor de Chávez fue oficializado en el Decreto n° 4 928, de fecha de 11 de marzo. Sin embargo, la Gaceta Oficial aún no ha sido publicada.

Chávez Rodríguez es la hija menor de Hugo Chávez y Marisabel Rodríguez. Cursó estudios en el Instituto Libre de Relaciones Exteriores y Ciencias Políticas (Ileri), en Francia. 

En los últimos meses, Chávez Rodríguez ha mostrado su apoyo a temas vinculados al oficialismo, como el referendo consultivo sobre El Esequibo. 

Advertisement

Su última aparición pública fue el pasado 5 de marzo cuando leyó un poema en el acto de los 11 años del fallecimiento de su padre.





Tendencias