Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Rosinés Chávez: "Muchas personas utilizan las redes para expresar odio" (+Foto)

Caracas, 24 de septiembre.- La hija del fallecido Hugo Chávez, Rosinés, utilizó su cuenta en Instagram para agradecer a quienes expresaron felicitaciones por su cumpleaños, sin embargo, mencionó que algunas personas utilizan las redes sociales para expresar odio, con la "excusa de tener una pantalla como escudo".

Lea también: “Que nuestro lucero”: Así felicitó María Gabriela Chávez a su hermana Rosinés (+Foto)

"Muchísimas gracias a cada persona que se tomó unos segundos para expresar sus bonitos deseos y bendiciones. Familia, amigos, conocidos y todos los demás. Me demuestran que en estos medios (y en el mundo) todavía queda mucha gente de buenos sentimientos y con humanidad por dentro. Porque incluso aunque dicen que la humanidad es propia del ser humano, yo no lo veo así. Y muchas personas utilizan este tipo de redes para expresar odio y mil y un cosas más con la excusa de tener una pantalla como escudo. Lamentablemente para esas personas, las malas energías se devuelven. Pero afortunadamente para los demás, todo lo bueno también lo hace", indicó en la red social.

Asimismo, agradeció al fallecido mandatario y a su madre, Marisabel Rodríguez,  por el mayor regalo en todo el universo: la vida. "Y gracias por enseñarme a vivirla con amor. Pero sobre todo y a pesar de todo, vivirla irradiando amor", acotó la menor de los Chávez.

View this post on Instagram

Muchísimas gracias a cada persona que se tomó unos segundos para expresar sus bonitos deseos y bendiciones. Familia, amigos, conocidos y todos los demás❤️ Me demuestran que en estos medios (y en el mundo) todavía queda mucha gente de buenos sentimientos y con humanidad por dentro. Porque incluso aunque dicen que la humanidad es propia del ser humano, yo no lo veo así. Y muchas personas utilizan este tipo de redes para expresar odio y mil y un cosas más con la excusa de tener una pantalla como escudo. Lamentablemente para esas personas, las malas energías se devuelven. Pero afortunadamente para los demás, todo lo bueno también lo hace. Papá y mamá, gracias por el mayor regalo en todo el universo: la vida. Y gracias por enseñarme a vivirla con amor. Pero sobre todo y a pesar de todo, vivirla irradiando amor. GRACIAS?

A post shared by Rosinés Chávez Rodríguez (@rosichr) on





Artículos relacionados

Destacados

Dudamel fue nombrado el 16 de abril de este año como director musical de la Ópera de París

Destacados

Maduro cargó contra sus homólogos de Paraguay y Uruguay, quienes cuestionaron la democracia en Venezuela

Destacados

El sistema no presta servicio al público en general desde el 1 de agosto

Destacados

Rojas viene de ganar medalla de oro en el salto triple de los Juegos Olímpicos Tokio 2020