article-thumb
   

Rosmeri Marval anunció el estreno de su nuevo proyecto en Colombia

Fabiola Cedeño | 17 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Espectador.- La actriz venezolana, Rosmeri Marval, conocida por su papel protagónico en la serie juvenil ‘Somos tú y yo’, anunció a través de un video que publicó en su cuenta de la red social Instagram la fecha de estreno de  ‘La Nocturna’, telenovela colombiana que será estrenada la primera semana de enero de 2020.

Lea también: El sospechoso vínculo de Daniel Sarcos con el imitador de Zozibini Tunzi

Rosmeri, de 27 años de edad, interpretará a Valery Rosero, una migrante venezolana que será la protagonista de la nueva producción que se transmitirá en el canal Caracol Televisión a partir del próximo 7 de enero a las 10 de la noche.





“Una Venezolana echada pa’lante que le tocó salir de su país por la situación pero que luchará con todo para brindarle una oportunidad a los seres que ama. Que gran honor y compromiso interpretar este personaje tan hermoso y real”, escribió la actriz en el mensaje que acompaña la publicación.

En el audiovisual, que tiene 235 mil reproducciones, se puede ver a la criolla describir la razón por la que emigró de Venezuela, y durante el tiempo que lo hace se ven escenas de la novela. Mientras, los actores colombianos Mario Quiñonez y Esther Cavallier, aseveran que “para ser abogado en la ‘Graham’ se necesita corazón”.

‘La Nocturna’ narra la historia de ocho estudiantes de primer semestre de Administración de Empresas que acaban de ingresar a la Graham, una discreta universidad de carreras técnica.





La producción general está en manos de Juan Carlos Villamizar, la dirección de Andrés Marroquín y Germán Porras; y  los libretos de Ana María Parra y Gonzalo Vivanco.

 

 

Comentarios

comentarios