article-thumb
   

Rosmeri Marval y Arán de las Casas anunciaron que están en la dulce espera (+Video)

El Cooperante | 25 noviembre, 2018

Caracas.- La pareja más bonita de Venezuela, Rosmeri Marval y Arán de las Casas anunciaron a través de sus cuentas en Instagram que están en la dulce espera.

Le puede interesar: ¡Tensión en la Familia Real! El príncipe Harry y William se distanciaron a causa de sus esposas

Este domingo, Rosmeri Marval publicó un video de la celebración de su segundo aniversario, donde le comenta a su esposo que van a ser papás.

En el audiovisual se encuentran de paseo en el Santo Ángel y Rosmari le pregunta a Arán “¿qué estamos celebrando baby?” y él le respondió: “dos añitos de esposos”, luego ella le dijo: “estamos celebrando algo más… Vamos a ser papás”. Arán le preguntó si era verdad la noticia y al ella decir “sí, es verdad” él no aguantó la emoción y lloró.

La descripción que acompañó la dulce noticia dice: “Ahora sí… ¡VAMOS A SER PAPÁS! Qué bendición y alegría tan grande poder compartir esta noticia que nos llena de tanta ilusión, con ustedes que han estado en cada paso y momento de nuestras vidas, tanto personales como profesionales… No saben lo difícil que fue guardar el secreto por estos meses pero fue una decisión muy personal y sugerencia de nuestra doctora, ayer nos enteramos que nuestro bebé viene muy [email protected] y entonces decidimos que ya era el momento indicado de compartirlo con familiares, amigos y [email protected] ustedes”.

View this post on Instagram

Ahora sí … VAMOS A SER PAPÁS!!!! 🤰🏼Que bendición y alegría tan grande poder compartir esta noticia que nos llena de tanta ilusión, con ustedes que han estado en cada paso y momento de nuestras vidas, tanto personales como profesionales.. No saben lo difícil que fue guardar el secreto por estos meses pero fue una decisión muy personal y sugerencia de nuestra doctora, ayer nos enteramos que [email protected] bebé viene muy [email protected] y entonces decidimos que ya era el momento indicado de compartirlo con familiares, amigos y [email protected] ustedes… La felicidad no nos cabe en el cuerpo, una nueva etapa llega a nuestras vidas y no tenemos ninguna duda que será la mejor de todas. Cada segundo le agradezco a Dios por darnos esta bendición que desde el primer momento nos hizo los papis más felices del mundo y a mi Esposito @aranone por mi regalo más Preciado … ya no aguanto las ganas de [email protected] 😍 PD: Pensando en las personas que no le gustan mucho los Spam decidimos crearle la cuenta @SapiBaby para compartirles absolutamente todo por ahí y así estén enterados de cada etapa, porque por supuestos se viene puro Spam de [email protected] baby ( solo para la gente con buena vibra que estén tan felices como nosotros) Gracias por compartir esta felicidad.. PRONTO SEREMOS 3 👪

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on

Por último, la actriz venezolana agradeció a Dios por su esta nueva bendición que llega a su vida: “La felicidad no nos cabe en el cuerpo, una nueva etapa llega a nuestras vidas y no tenemos ninguna duda que será la mejor de todas. Cada segundo le agradezco a Dios por darnos esta bendición que desde el primer momento nos hizo los papis más felices del mundo y a mi esposito Arán de las Casas por mi regalo más preciado … ya no aguanto las ganas de [email protected]”.

Sin embargo, Arán no se quedó atrás y compartió un video de la consulta médica de su esposa en la plataforma 2.0. En dicha publicación, el cantante afirma que Rosmeri ya tiene tres meses de embarazo y que él tiene muchísima ansiedad ante la llegada de su primer hijo.

“Hoy mi sapita, Rosmeri Marval, tiene 3 meses en la dulce espera y yo con la ansiedad a 100000. Gracias a todas las personas que siempre han estado pendientes de nosotros, por sus buenos deseos y mensajes”, escribió muy emocionado.

View this post on Instagram

Habemus @SapiBaby 👶🏽🐸🍼 !!! Esto para nosotros es un sueño hecho realidad , es inexplicable poder transmitirle la felicidad que sentimos !! Solo puedo decir que ahora miro hacia atrás y entiendo que todo ha valido la pena ! Tanto amor , tanto sacrificio , tanta comprensión me hacen sentir que este es el verdadero sentido de la vida !!! Desde pequeños siempre visualizamos una vida casados y con hijos sin importar la edad ni el tiempo y hemos trabajado por eso !! Hoy mi Sapita @rosmeoficial tiene 3 meses en la dulce espera y yo con la ansiedad a 100000 😁 gracias a todas las personas que siempre han estado pendientes de nosotros , por sus buenos deseos y mensajes , por acá le dejamos la cuenta oficial de [email protected] [email protected] @Sapibaby para que vean su evolución 👶🏽🍼🐸 siempre nos hemos preguntado a quien se parecerá ?? Ustedes que dicen 🤔😁? VAMOOS A SER PAPAAAAAS 🎉🎉🎉🎉🎉 #[email protected]

A post shared by 💎 A R A N ⚡️ O N E 💎 (@aranone) on

El nuevo integrante de la familia ya tiene cuenta de Instagram y posee 10.600 seguidores. En el post se aprecia una ecografía cuando “solo era del tamaño de una caraotica”; junto a sus padres.

Comentarios

comentarios