Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Rotura de tubería de agua deja sin suministro a varios sectores en Baruta

El servicio de agua potable quedó suspendido hasta que las autoridades reparen la avería

Foto: @GeorgetteTop

Caracas.- Un tubo matriz de 72 pulgadas de aguas blancas se rompió el sábado en Santa Sofía, parroquia El Cafetal, municipio Baruta, afectando el suministro de agua potable en varios sectores y ocasionando el colapso de las vías adyacentes.

Lea también: Alcaldes de Baruta, Chacao, El Hatillo y Los Salias se pronuncian "para lograr el cambio"

El incidente produjo la suspensión del servicio de agua en los sectores: Lomas de Las Mercedes, Caurimare, Colinas del Tamanaco, El Cafetal Parte Alta, El Cafetal Parte Baja, El Mirador, La Peña, Lomas de Chuao, Lomas El Mirador, San Luis, Santa Marta, Santa Paula, Santa Sofía, Vizcaya.

El alcalde de Baruta Darwin González señaló en horas de la noche que las autoridades se encontraban en la zona afectada para solventar el problema, mientras que el jefe municipal pidió a los residentes de la entidad tomar precauciones, al mismo tiempo que Hidrocapital continúa con las reparaciones.

"Quiero decirles que, con la mayor seriedad, es un trabajo complicado por la magnitud de la tubería (...) A medida que avancen los trabajos les seguiremos informando", señaló González en un video compartido en su cuenta de Instagram.

A su vez resaltó que, una vez Hidrocapital termine con la reparación de la avería de la tubería, las autoridades comenzarán con el asfaltado para permitir nuevamente el paso de los ciudadanos por la vía y restablecer el servicio.





Artículos relacionados

Deportes

El canadiense buscaba clasificar a la semifinal de la competencia en el evento multideportivo internacional

Destacados

Los usuarios denunciaron que al ingresar a la página web, como a la aplicación móvil, aparece un anuncio de "mantenimiento"

Destacados

La actriz debe demostrar que donó el dinero que recibió por su divorcio

Destacados

Las autoridades recomiendan que los empleadores pongan tapabocas a disposición de las personas que ingresan a sus negocios