Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

En video: Rotura de tubo matriz de aguas blancas causó inundación en un edificio en Parque Central

Rojas dijo que un "ícono de Caracas está en ruinas" por culpa de las autoridades del Gobierno de Nicolás Maduro

Caracas.- Un tubo matriz de aguas blancas se rompió este jueves en el edificio Caroata, en Parque Central, parroquia San Agustín de Caracas, inundando "buena parte del inmueble y causando grandes pérdidas materiales para los vecinos".

Lea también: "Movilnet recupera la operatividad en su sistema de recargas"

Carlos Julio Rojas, líder social del Distrito Capital denunció la situación a través de un tuit en el que también responsabilizó de lo ocurrido al jefe de Gobierno, Nahum Fernández y a la Corporación para la Construcción y Gestión de Urbanismos en el Distrito Capital.

"Se rompió tubo matriz de aguas blancas en el piso tres del edificio Caroata en Parque Central, San Agustín, se inundó buena parte del inmueble causando grandes pérdidas materiales para los vecinos".

El Complejo Urbanístico Parque Central sufre un deterioro continuado simultáneo con las crisis económica en el país, que se hizo más notorio a partir de 2019, con filtraciones de aguas servidas y escasa limpieza son parte de los problemas que afectan al lugar.





Artículos relacionados

Destacados

Han pasado más de dos meses desde que la Fiscalía abrió la investigación a trabajadores del Forum San Bernardino, y según la denunciante, no...

Destacados

Hasta los momentos Corpoelec no ha explicado a qué se deben los recurrentes fallos de electricidad

Destacados

La herramienta fue vendida a los internautas como una propuesta semejante a las historias de Instagram

Destacados

Las autoridades auxiliaron a las víctimas con hidratación y traslado hasta un lugar seguro