article-thumb
   

Rotura de una tubería matriz en Los Castores generó caos en San Antonio de los Altos (+Video)

El Cooperante | 9 julio, 2018

Caracas/Foto: @JosyFernandez.- Este lunes, vecinos reportaron la rotura de una tubería matriz de agua en la urbanización Los Castores de San Antonio de Los Altos, estado Miranda, lo que generó una inundación en los alrededores de la zona.

Lea también: The New York Times: El plan de rescate para “el día después” del fin del Gobierno chavista

La rotura ocurrió en una tubería matriz de aguas blancas del sector. La entrada a la urbanización Los Castores y la avenida perimetral se encuentra totalmente cubiertas por agua. El alcalde de Los Salias, Josy Fernández, informó que la circulación por la avenida perimetral estará suspendida hasta que Hidrocapital haga el corte del servicio.

Habitantes del sector responsabilizaron del deterioro a Hidrocapital y señalaron que anteriormente denunciaron la situación pero no recibieron respuestas.

Hidrocapital se pronunció la noche de este lunes e informó que debido a la avería en un tramo de la tubería matriz de aguas blancas en la urbanización Los Castores, el servicio de agua hacia los municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro del estado Miranda se encuentra temporalmente suspendido.


“Personal técnico del acueducto Altos Mirandinos trabaja de manera ininterrumpida a fin de corregir la fuga y restablecer el suministro en el menor tiempo posible”, aseguró Hidrocapital a través de un comunicado en Twitter.

Comentarios

comentarios