Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Roxana Díaz habló de su polémico video íntimo 18 años después

EFE

Caracas / Foto portada: EFE.- La actriz de televisión y modelo venezolana, Roxana Díaz, habló de su polémico video íntimo en una entrevista que concedió este miércoles a la también actriz, Ana Beatriz Osorio, en un live de Instagram.

Lea también: ‘Greyhound’, el largometraje de Tom Hanks que hará su debut en Apple TV+

Díaz, de 48 años de edad, recordó los duros momentos que afrontó luego que se filtrara un material audiovisual que grabó con su expareja, el actor Jorge Reyes, en el 2002.

"Eso fue muy duro para mí, si las personas supieran lo mal que lo pasé y lo mal que la pasó mi familia, la desidia de las personas que la gente no juzgara de la manera en que lo hace", dijo.

Asimismo, reveló que su padre, Pedro Roberto Díaz, le brindó apoyo para salir adelante tras el controversial clip.

"Después de eso que Dios la fuerzas para salir adelante, mi padre que en paz descanse, que en ese momento estaba vivo, me dijo: ‘Hermosa tú no hiciste nada malo, nada que la gente no haga normalmente en cuatro paredes’ (...) Aquí está tu papá", comentó.

Por otra parte, Díaz expresó el amor que siente por su familia y afirmó que su hija, Barbara Valentina, es una "maestra". Además, confesó que quiere tener otro hijo pero, su esposo, el actor Carlos Guillermo Haydon, no quiere.





Artículos relacionados

Destacados

La estampida ocurrió luego de que saliera humo en uno de los vagones

Destacados

El BOD advirtió que los flasos señalamientos pueden atentar contra la estabilidad del sistema financiero venezolano

Destacados

Maduro le prometió a Gianni Infantino que construirá un estadio moderno en Caracas

Destacados

Carvajal ha colaborado aportando varios documentos a la justicia española con el objetivo de intentar evitar su extradicción a Estados Unidos