Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Roxana Díaz habló de su polémico video íntimo 18 años después

EFE

Caracas / Foto portada: EFE.- La actriz de televisión y modelo venezolana, Roxana Díaz, habló de su polémico video íntimo en una entrevista que concedió este miércoles a la también actriz, Ana Beatriz Osorio, en un live de Instagram.

Lea también: ‘Greyhound’, el largometraje de Tom Hanks que hará su debut en Apple TV+

Díaz, de 48 años de edad, recordó los duros momentos que afrontó luego que se filtrara un material audiovisual que grabó con su expareja, el actor Jorge Reyes, en el 2002.

"Eso fue muy duro para mí, si las personas supieran lo mal que lo pasé y lo mal que la pasó mi familia, la desidia de las personas que la gente no juzgara de la manera en que lo hace", dijo.

Asimismo, reveló que su padre, Pedro Roberto Díaz, le brindó apoyo para salir adelante tras el controversial clip.

"Después de eso que Dios la fuerzas para salir adelante, mi padre que en paz descanse, que en ese momento estaba vivo, me dijo: ‘Hermosa tú no hiciste nada malo, nada que la gente no haga normalmente en cuatro paredes’ (...) Aquí está tu papá", comentó.

Por otra parte, Díaz expresó el amor que siente por su familia y afirmó que su hija, Barbara Valentina, es una "maestra". Además, confesó que quiere tener otro hijo pero, su esposo, el actor Carlos Guillermo Haydon, no quiere.





Artículos relacionados

Deportes

Los pesistas lograron medalla de plata para Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Destacados

La amistad entre Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez ha servido de ejemplo para muchos de sus seguidores, quienes aseguran que una relación de este...

Destacados

El antisocial portaba un arma de guerra tipo fusil, un arma de fuego marca Glock, calibre 9mm y una granada fragmentaria

Destacados

La compañía afirmó que la estrella recibió 20 millones de dólares por su trabajo y señaló que el lanzamiento de “Black Widow” en la...