article-thumb
   

Roy Chaderton: “El presidente de Colombia es un miserable”

El Cooperante | 12 agosto, 2018

Caracas.- Roy Chaderton, excanciller de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), afirmó que Colombia tiene “cultura de magnicidio”, así como tildó al recién electo presidente Iván Duque de “miserable” y señaló que el vecino país es “un cultivo de cocaína”.

Le puede interesar: Alberto Arteaga: “El Gobierno está violando evidentemente la Constitución y los DDHH”

Chaderton aseguró en una entrevista en el programa José Vicente Hoy, conducido por el periodista José Vicente Rangel y transmitido por Televen, que la oligarquía neogranadina le tiene “muchas ganas a Venezuela”, así como señaló que: “Colombia vive y se alimenta de violencia (…) La violencia no radica en los cuarteles del país”.

Manifestó que Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia, será quién gobierne realmente al vecino país. “Uribe es quién va a gobernar a Colombia, además la vicepresidenta recién electa María Ramírez es una señora es una fiera y anti-venezolana”.

También se refirió al apellido del presidente Iván Duque como lo “único noble” que tiene.“La guerra hacía la cual estamos caminando va a terminar en territorio colombiano. Venezuela debe entrar en combate” agregó.


Asimismo, Chaderton aceptó que Venezuela está pasando por “tiempos duros” pero que, ese trayecto “los hará más fuertes”. Concluyó en un vocabulario soez, expresando que los venezolanos deben y van a “echarle bolas”.

Comentarios

comentarios