article-thumb
   

Roy Chaderton: Los venezolanos resistirán “cualquier intento de invasión” al país

El Cooperante | 17 julio, 2018

Caracas.- El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, señaló este lunes que los venezolanos resistirán “cualquier intento de invasión”.

Lea también: ¡Dos kilos de queso! El monto del bono por “reconocimiento” a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana

Vamos a resistir cualquier intento de invadir a nuestro paísdijo en el programa “Dossier”, transmitido por el canal Telesur. Destacó que existen “planes de guerra” por parte del gobierno de Colombia para desestabilizar la frontera con Venezuela y “derrocar” el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“(Tiene) planes de guerra muy concretos porque están enloquecidos y Álvaro Uribe quedó muy resentido después de una respuesta brutal que le dio (Hugo) Chávez. En una de sus últimas declaraciones (Uribe) como presidente, con gran pretensión dijo que ‘a él le faltó tiempo para invadir Venezuela”, indicó.

Destacó que “han venido infiltrando a grupos de paramilitares en la frontera para hacerle daño a la población venezolana que vive en nuestra amada tierra, en nuestro territorio y para tratar de instalar un conjunto de provocaciones”.

Advirtió que “debemos neutralizar y estoy seguro que la FANB y los cuerpos de inteligencia sabrán hacer lo suyo. Este país está cribado de bandas de paramilitares, asesinos, narcotraficantes del estado neogranadino para tratar de obligarnos a implosionar”,

Recientemente, el presidente Nicolás Maduro denunció un supuesto plan de Colombia para infiltrar paramilitares en Venezuela y generar desestabilización en la zona fronteriza.

Comentarios

comentarios