Connect with us

Nacionales

Roy Daza: "Venezuela necesita acuerdos par atacar los problemas económicos"

Publicado

/

Caracas, 2 de octubre.- Roy Daza, integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela, señaló este lunes que "el diálogo es una decisión política" y acotó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) "requiere y necesita llegar a criterios entre ellos mismos para llegar a acuerdos con el PSUV, porque es lo que pide el país".

Lea también - En foto: Así quedó el vehículo en el que viajaba Freddy Bernal tras el accidente

Asimismo, indicó en el programa "Primera Página", transmitido por Globovisión, que "todo partido político requiere de relaciones con otras toldas. Lo importante es que Venezuela necesita acuerdos fundamentales par atacar los problemas económicos y sociales de la población".

Sostuvo que desde hace dos años "ha habido un bloqueo de facto" a Venezuela por parte de Estados Unidos. "Lo que estaban haciendo de manera callada ahora lo hacen evidente porque hay una orden del presidente Trump", dijo.

Manifestó que las sanciones de Estados Unidos a Venezuela "va a profundizar la crisis económica" y añadió que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) "es a largo plazo, se trata es de ir a una economía productiva, a una nueva realidad económica que los venezolanos no conocemos".



Advertisement

Tendencias