Connect with us

Destacados

Rubén Blades a Maduro: "No es un socialista, es un sinvergüenza" (Video)

Esta no es la primera vez que el conocido "Poeta de la Sala" arremete contra el mandatario venezolano

Publicado

/

Caracas.- El cantautor panameño Rubén Blades, de 73 años, cargó nuevamente contra Nicolás Maduro, a quien tildó de "sinvergüenza", durante un concierto que ofreció recientemente en Estados Unidos (EE. UU.) como parte de su gira "Salswing". 

Lea también: ABBA donará a UNICEF las ganancias obtenidas por "Little Things"

"Tenemos la esperanza de que la dictadura en Venezuela desaparezca. Acuérdense de una cosa: (Nicolás) Maduro no es un socialista, él es un sinvergüenza", dijo Blades en un video compartido por la periodista Idania Chirinos, que se hizo viral en redes sociales y diversas reacciones de los seguidores del intérprete de "Pedro Navaja".

Esta no es la primera vez que el conocido "Poeta de la Sala" arremete contra el mandatario venezolano. Durante un concierto en la ciudad de Atlanta celebrado el pasado 24 de noviembre, Rubén Blades pidió a María Lionza, deidad femenina del folclore venezolano, que le hiciera "el milagrito" de sacar a Maduro de la nación latinoamericana.

"María Lionza hazme un milagrito que un ramo de flores te voy a llevar. Saca a Maduro de allí", dijo antes de cantar el reconocido tema de su repertorio, lanzado en 1978.

El cantautor panameño sigue cosechando grandes éxitos en su carrera artística y así lo demostró este año al ganarse un Grammy en la categoría más importante del evento: "Álbum del año" por "Salswing". El premio fue compartido con Roberto Delgado & Orquesta.

"Otra vez una sorpresa, de verdad una gran sorpresa. Yo he sentido una ambivalencia sobre el premio, porque ganarse un premio a expensas de que otro pierda nunca me ha agradado. Yo creo que aquí nadie pierde. No es que sea yo mejor que nadie. Así que este premio lo aceptamos a nombre de todos los que están nominados porque aquí en realidad todo el mundo gana”, aseguró Blades tras recibir su gramófono el pasado 18 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.





Advertisement

Tendencias