article-thumb
   

Rubén Tejada sufre fractura en el peroné derecho tras colisión con Chase Utley

Christhian Colina

EFE.- Rubén Tejada, campocorto de los Mets de Nueva York, sufrió fractura en la pierna derecha, en una jugada donde Chase Utley, de los Dodgers de Los Ángeles, se barrió en segunda pero prendió al jugador neoyorquino, durante el séptimo inning del segundo duelo de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Los Mets tenían ventaja de 2-1, cuando los Dodgers pusieron corredores en las esquinas con un out contra Noah Syndergaard. Bartolo Colón entró a relevar, y Howie Kendrick pegó roletazo por en medio del cuadro.

El segunda base Daniel Murphy atrapó la pelota y se la lanzó a Tejada, quien recibió el tiro de forma incómoda para un aparente out forzado en la intermedia, mientras Utley se barría fuera de la colchoneta y chocaba contra él, ocasionando que Tejada saliera volando y cayera de forma brusca mientras la carrera del empate entraba desde la antesala con Kike Hernández.

Tejada recibió atención en el campo. Le inmovilizaron la pierna derecha y salió en el carrito médico hacia los vestuarios. Los Mets informaron posteriormente que el diagnóstico era de fractura de peroné derecho.

Comentarios

comentarios