article-thumb
   

Rubio advirtió a Maduro sobre funcionarios que burlarían su lealtad en la FANB

Keysarith Carruyo | 16 julio, 2019

Caracas.- Este martes, el senador estadounidense por el Partido Republicano, Marco Rubio, puso en alerta a Nicolás Maduro por posibles traiciones dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Le puede interesar: Colombia negó entrada al hijo de Alejandro Andrade

“Los internos del régimen no tienen lealtad a Maduro. Estuvieron con él porque creían que les daba la mejor oportunidad de seguir robando dinero y evitando la justicia”, escribió Rubio en su cuenta oficial de Twitter.





El funcionario estadounidense también indicó que varios miembros del oficialismo consideran que “pueden hacer un mejor trabajo” que el de Nicolás Maduro para “reducir la presión internacional”.

Marco Rubio, en varias ocasiones, ya advirtió a Nicolás Maduro sobre presuntas “planificaciones internas” en el chavismo que, según él, buscan desligarse y deshacerse del oficialista.

“Maduro se está quedando sin tiempo y la gente a su alrededor lo sabe. Le aseguro con un 100% de certeza que cada alto funcionario del régimen está plegándose a la ruta para deshacerse de Maduro mientras se protegen a sí mismos”, dijo.

Comentarios

comentarios