article-thumb
   

Rubio dice que EEUU puede cambiar embajador en Venezuela ante sus declaraciones 

El Cooperante | 27 marzo, 2018

Caracas, 27 de marzo.- El senador estadounidense  Marco Rubio dijo este martes que la administración de Donald Trump no ha cambiado su postura sobre la crisis en Venezuela, pero asomó que sí puede modificar al encargado de negocios, tras las recientes declaraciones de Todd Robinson.

Lea también:  Tono reconciliador de Todd Robinson generó “alarma y decepción” en exiliados venezolanos

Durante una entrevista en Unión Radio, Robinson se refirió al proceso de elecciones presidenciales en Venezuela. “Hay varias teorías sobre los resultado de las elecciones y al final los venezolanos van a decidir si las elecciones tienen credibilidad o no, y nosotros vamos a esperar la decisión de los venezolanos”, dijo.





El tono reconciliador empleado por el encargado de negocios generó alarma y decepción entre algunos exiliados venezolanos en Estados Unidos, después que el diplomático se alejara de la postura de Washington de que las venideras elecciones presidenciales, refiere El Nuevo Herald,

No hay ningún cambio en la política del presidente Trump y EEUU sobre Maduro y Venezuela. Pero lo que sí puede cambiar es el jefe de embajada de EEUU en Venezuela”, señaló.

 





Comentarios

comentarios