article-thumb
   

Rubio: “Maduro ha utilizado las negociaciones para comprar tiempo y dividir a opositores”

El Cooperante | 16 mayo, 2019

Caracas/Foto de portada: The Associated Press.- El senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio, se pronunció este jueves sobre el intento de acercamiento que sostienen en Noruega representantes del Gobierno de Maduro y del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Lea también: Uruguay dice trabajar “intensamente” en la búsqueda de “entendimientos” en Venezuela

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, Rubio expresó que se debe apoyar el trabajo de las naciones democráticas para lograr una solución pacífica a la crisis venezolana, pero recordó que se debe tener en cuenta que Maduro “ha utilizado repetidamente las negociaciones para comprar tiempo y dividir a la oposición”.

Afirmó, de alguna forma u otra, los días de Nicolás Maduro en el poder “están contados” y resaltó que la lucha política no solo se trata de desplazar al gobernante chavista, sino de rescatar la democracia en Venezuela. Asimismo, dijo que los miembros del “régimen” madurista se han dado cuenta de que no pueden acceder a los fondos para lograr reconstruir el Sistema Eléctrica Nacional ni puede poner fin a las sanciones o el aislamiento diplomático.

Comentarios

comentarios