article-thumb
   

Rubio pide revocar visas de 24 magistrados del TSJ que aún no han sido sancionados

El Cooperante | 7 mayo, 2019

Caracas/Foto de portada: The Associated Press.- El senador estadounidense Marco Rubio exigió este martes que la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, revoque las visas de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia que hasta la fecha no han sido sancionados.

Lea también: Pence ofrecerá “incentivos” a militares venezolanos que den la espalda a Nicolás Maduro

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, Rubio señaló que solo ocho de los 32 miembros del máximo tribunal del país han recibido sanciones por parte el Departamento del Tesoro y el Departamento de Estado de los Estados Unidos.





El congresista dijo que el TSJ se ha convertido en una herramienta del “régimen” de Nicolás Maduro para burocratizar la represión y violar la Constitución venezolana. “Es hora de que los 24 miembros restantes sean sancionados y tengan sus visas y las de sus familias revocadas”, manifestó.

Ya se había adelantado que el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, informará declaraciones ante la Americas Society, en el Departamento de Estado, de las sanciones en contra de los magistrados.





Comentarios

comentarios