article-thumb
   

¡Ruge! La Tigresa del Oriente se unió al #DuraChallenge (+Video +Lumbago)

El Cooperante | 14 febrero, 2018

Caracas, 14 de febrero.- Ni Zuleyka Rivero ni Daddy Yankee lo vieron venir. Al popular reto que inunda las redes sociales y que ha puesto a medio planeta a bailar, el #DuraChallenge, se unió Judith Bustos o también conocida como La Tigresa del Oriente.

Lea también: ¡Luto real! Falleció el príncipe Enrique de Dinamarca, el hombre que soñó con ser rey

Como acostumbra, la cantante de “A mi me gustan menores” se quitó el peso de los perjuicios e intentó moverse al ritmo del pegajoso tema y aseguró que está “dura”.





Me uno al reto del #DuraChallenge de @DaddyYankee. ¿Te gustó?. Para ver completo mi baile, visita mi canal de YouTube y no olviden de etiquetar a Daddy en los comentarios o ir a su ultima foto y escribir: ‘Mira el #DuraChallenge de La Tigresa del Oriente’ ? ¡Toy #Dura!”, fue el pie de foto que acompañó el video que subió La Tigresa a su cuenta de Instagram.


Al momento de subir esta publicación, el post había sido reproducido 62 mil 880 veces y tenía más de 2 mil comentarios, que se dividían entre felicitaciones y críticas, pues la cantante peruana tiene 72 años y los pocos movimientos que hizo podían ocasionarle problemas lumbares.

 

Comentarios

comentarios