article-thumb
   

¡Rumba! Margarita volverá a ser la capital mundial de la música electrónica con Partai

El Cooperante

Caracas, 14 de febrero.- Margarita será una vez más la capital mundial de la música electrónica con la celebración de Partai Margarita Weekend.

Lea también: “Eres la mujer más generosa que conozco”: Luis y Mimí cumplen 14 años juntos





El festival, que celebra su quinta edición, contará con los DJs más importantes de la escena electrónica del mundo. Joseph Capriati, Marco Carola y The Martínez Brothers lideran el cartel de DJ’s que estremecerá la isla durante cuatro días consecutivos.

Joey Daniel, Serge Devant, Hugo Bianco, Jesse Calosso, Jean Pierre, Salomé y Andre Buljat se suman al talento internacional que dirá presente en la perla del Caribe.

A su vez, Anunnaki Agency será el encargado de darle el toque caribeño al gran evento con las presentaciones de Rafa Moros, Diego Terán, Vainc, Abril Love, Jean Pérez, Demenzor, Rupert, Iont, Protocluster y NL. El público también podrá disfrutar de la música de Hanie, Leand, Ghersi y Keisgner.

Los hoteles Hesperia Playa el Agua e Isla Margarita serán nuevamente las casas aliadas de Partai Margarita Weekend. Al igual que el festival, el complejo hotelero realiza anualmente modificaciones y mejoras en sus instalaciones para el disfrute y comodidad de los asistentes.

Este año, la Perla del Caribe recibirá una gran cantidad de seguidores de la música electrónica que vendrán desde distintas partes del mundo y tendrán como punto de encuentro el escenario de Partai Margarita Weekend.

Por primera vez, durante el evento, se llevará a cabo una exposición de marcas y fundaciones venezolanas. El objetivo es dar a conocer el trabajo de los expositores, promover su arte y destacar su aporte al país.

Comentarios

comentarios