article-thumb
   

¡Rumbo a la elección final! Elegidas candidatas oficiales al certamen Miss Earth Carabobo

El Cooperante | 3 mayo, 2018

Caracas, 2 de mayo.- La Organización Miss Earth Carabobo seleccionó el grupo de chicas que competirá en el certamen que se centra en la belleza con causa y el cuidado del medio ambiente. 25 jóvenes se medirán por el título que les permitirá representar al estado en el Miss Earth Venezuela.

Lea también: ¡Solo para enchufados! Lo que podría costar pasar una noche en el Humboldt

La directiva de la franquicia local inició la búsqueda de la sucesora de Karla Hurtado y, luego de tres llamados, finalmente revelaron los nombres de las seleccionadas en el gran casting realizado en el hotel Hesperia WTC Valencia. En el encuentro, las jóvenes provenientes de diferentes zonas de la región carabobeña demostraron sus cualidades físicas e intelectuales ante el panel de jueces conformados por miembros de la directiva presidida por Carolina Duarte de Faria.





El comité evaluador lo completan Joao Vieira y Oswaldo Montañez, quienes estarán al frente de la producción general de la primera edición del Miss Earth Carabobo. Karla Hurtado, quien ostenta la corona, fungirá como profesora de pasarela, mientras que Mariela Atencio asumirá el cargo de coordinadora de las candidatas.

 El grupo de seleccionadas iniciará una preparación integral; clases de pasarela, oratoria y baile. Sin embargo, la permanencia de las candidatas dependerá de su compromiso con la organización. En los próximos días comenzarán los ensayos para la gran gala de coronación que se realizará en junio.


Previamente, se realizará la Presentación a la Prensa, donde las chicas realizarán su primera aparición oficial ante la opinión pública. En esta primera edición será elegida la nueva Miss Earth Carabobo, también serán coronadas Miss Fire, Miss Water y Miss Air. Para conocer más detalles de las seleccionadas visita los perfiles oficiales en Instagram @Missearthcarabobo y @wetsideproduction. En Twitter @MissECarabobo.

Comentarios

comentarios