article-thumb
   

Rummy Olivo: “Ancianos no deben ser agarrados con pinza para beneficiarlos con pensión”

Christhian Colina

Prensa Voluntad Popular.- Durante un recorrido en la comunidad Guaiqueries del municipio Monagas, Rummy Olivo, candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Guárico, profundizó sobre la importancia de mantener las misiones sociales que van en pro de los ciudadanos. Aseguró que al estabilizarse la economía en el país, los programas sociales podrán recuperarse para mejorar la calidad de vida de los venezolanos. Todo esto, con el funcionamiento adecuado de las leyes que las rigen.

Todos los beneficios que se han implantado para los pueblos, si son cosas positivas se van a mantener siempre vigente. Nosotros no le vamos a quitar nada a nadie. Porque eso es como quitarle un pedazo de pan a un hijo de uno”, dijo.

Se refirió al descenso que han tenido las misiones afirmando que hay programas que se desviaron del objetivo y “no tienen mayor incidencia en erradicar la pobreza. Esas misiones bien estructuradas hay que incentivarlas y mejorarlas”.

En cuanto a las pensiones, la abanderada por la Mesa de la Unidad Democrática expresó “los ancianos no deben ser agarrados con pinza para beneficiarlos con una pensión, menos que tengan que pagar para que se la consigan. Las leyes tienen que amparar a todos los hombres a partir de los 60 y mujeres a partir de los 55. Hay que mejorar las condiciones de vida que actualmente denigran y humillan a todos los ciudadanos”, planteó.

Comentarios

comentarios